4Shared Desktop

4Shared Desktop es una herramienta con al cual dispondremos de espacio de almacenamiento externo, on line de 10 GB totalmente gratuitos.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador 4shared
Tamaño 15,1 MB Versión 1.2 Descargas 425

4Shared Desktop es un programa diseñado para disponer de espacio de almacenamiento externo a nuestro equipo, alojado en la nube, con 10 GB de espacio gratuito y accesible desde nuestro Mac.

 

Características.

Con 4Shared Desktop dispondremos de una utilidad con la cual podremos disponer de u n almacenamiento gratuita de 10 GB, alojados en la nube, tendiendo acceso desde el escritorio de nuestro Mac. Primeramente y para conseguir este espacio de almacenamiento gratuito tendremos que abrirnos una cuenta. La cuenta podremos abrirla sin coste alguno y una vez abierto dicha cuenta dispondremos de los 10 GB al momento, si deseamos disponer de más espacio de almacenamiento tendremos que abrirnos una cuenta de pago. Con esta cuenta podremos subir archivos de hasta 2GB de tamaño y podremos tener acceso a ellos desde cualquier equipo, independientemente del sistema operativo. Este programa nos instalara el acceso directo en el escritorio de nuestro Mac. Con una interfaz moderna, intuitiva y muy clara podremos movernos por el programa de forma ágil, siendo muy sencillo el proceso de la subida de archivos y el acceso a los que ya tenemos alojados.

Nuestra opinión.

4Shared Desktop es un programa de almacenamiento online como otros tantos. Su ventaja es que nos ofrecen 10 GB de almacenamiento gratis en su cuenta básica, pudiendo disponer de 100 GB si nos abrimos una cuenta Premium, esta podremos conseguirla pagando. Este programa instalara en el escritorio de Mac el programa que nos permitirá tener acceso a la cuenta y los archivos, a la sincronización si disponemos de las distintas aplicaciones para otros dispositivos o entramos en nuestra cuenta mediante la aplicación web desde oro equipo. Muy sencillo de utilizar y no ocupa espacio en la memoria. Un recurso para los que disponen de equipo con poco almacenamiento y para aquellos que quieran disponer de sus archivos en cualquier momento.

Ventajas:

  • Nos dan 10 GB en la cuenta básica y gratuita.
  • Buena organización en sus opciones.
  • Es estable y eficaz.
  • Buena interfaz, moderna e intuitiva.
  • Muy versátil.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

4Shared Desktop Captura de pantalla 4Shared Desktop Screenshot 4Shared Desktop

Software relacionado de Almacenamiento remoto

Download Accelerator Plus

Download Accelerator Plus

Download Accelerator Plus es la herramienta que nos permitirá gestionar las descargas que hagamos desde internet con sencillez y rapidez.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 15,1 MB Versión 1.2 Descargas 425

Compatible con

Mac OS X

Buscado como...

licencia de la red ad hoc